aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Acapulco deja un policía herido

La SSP informó que que algunos agresores alcanzaron a huir por la parte trasera de un edificio pero fueron detenidas cinco personas, entre las que se encuentra una mujer

OPERATIVO. Una primera versión señaló que el convoy de policías le había marcado el alto a una camioneta de donde salieron hombres que dispararon contra los integrantes de la las Bases Operativas Mixtas Urbanas. (Foto: EL UNIVERSAL )

ACAPULCO, Gro | Domingo 27 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal01:38
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, confirmó que hombres armados que se parapetaron en un condominio de la zona del Acapulco Tradicional agredieron a balazos a elementos de la AFI cuando se encontraba realizando un operativo dejando el saldo de un elemento herido y tres personas detenidas, entre ellas una mujer.

La dependencia estatal informó que alrededor de las 22:07 de la noche se recibió una llamada anónima en la coordinación operativa de la región Acapulco para reportar que en el fraccionamiento Las Playas y frente al club de Yates se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al lugar de trasladaron personal del operativo "Base de Operaciones Mixtas Urbanas Acapulco", quienes brindaron el apoyo a elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) procedente de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) quienes se enfrentaron a balazos con los delincuentes que se encontraban en el interior del condominio Fragatas, ubicado en avenida costera Miguel Alemán 420.

Durante el intercambio de balas, un elemento de la AFI resulto herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo por lo que de inmediato fue trasladado para su atención médica a un hospital privado.

El personal de tierra recibió el apoyo logístico de un helicóptero de la Policía Federal que sobrevoló durante casi una hora por la zona en conflicto.

Sin embargo, elementos de la policía federal informaron que algunos agresores alcanzaron a huir por la parte trasera del edificio pero fueron detenidas cinco personas, entre las que se encuentra una mujer.

Además de que dos elementos de la AFI resultaron heridos y que fueron trasladados a un hospital privado, mientras que dos civiles también sufrieron lesiones por heridas de arma de fuego.

La balacera provocó pánico entre los asistentes al restaurante "El Pollo Feliz" que se encuentra a un costado del edificio que en ese momento estaba lleno de turistas y residentes. Igualmente se vieron escenas de temor entre los automovilistas que huyeron del lugar de los hechos.




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD