aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan obras sociales en Gómez Palacio

La Secretaría de Desarrollo Social de Durango verifica el mejoramiento de banquetas y la entrega de piso firme en la localidad
Gómez Palacio, Dgo.- | Sábado 26 de marzo de 2011 Enrique Proa Villareal/Corresponsal | El Universal21:29
Comenta la Nota

En gira de trabajo por la Laguna, el Secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Jaime Fernández Saracho entregó acciones de banquetas y pisos firmes que la Delegación Laguna de la dependencia realiza dentro de la estrategia "Crecemos".

El funcionario verificó las actividades de la dependencia en la Laguna, donde se está realizando una intensa labor, sobre todo en beneficio de los más necesitados.

Acompañado por el Delegado Regional de la Sedesoe en la región, Francisco de Santiago Campos y el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal de Gómez Palacio, Fernández Saracho recorrió la colonia Nicolás Fernández. Ahí presenció los toques finales de las obras de banquetas y pisos firmes.

Los trabajos se realizan en coordinación con el municipio y los propios beneficiarios.

En esta ocasión en lugar de entregarse el material para que los vecinos realicen el trabajo, se planea la ejecución de las obras para garantizar que efectivamente se aplican los recursos estatales y municipales en beneficio de la población.

El titular de la Sedesoe supervisó también los avances en los trabajos de la techumbre que se construye en las instalaciones del Conalep en Gómez Palacio e inauguró la cancha de usos múltiples del Cetis No. 88.

Por la tarde, asistió a la conferencia magistral "Matrimonios Sanos, Hijos Sanos", que se ofreció en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, con el propósito de fomentar los valores entre la población de la región, una de las principales líneas de acción de la administración estatal.

amj/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD