aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin cambio, designación de titular de SSP en Q.Roo

El gobernador electo en Quintana Roo, Roberto Borge Angulo nombró al general retirarado Carlos Villa como secretario de Seguridad Pública
CHETUMAL, Q.Roo | Sábado 26 de marzo de 2011 Silvia Hernández / corresponsal | El Universal20:30
Comenta la Nota

El gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo afirmó que no hay ningún cambio en la designación que tomó de que sea el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo el secretario de Seguridad Pública a partir del 5 de abril.

Respecto a las polémicas declaraciones del general retirado que causaron reacción de algunos organismos internacionales de defensa de los derechos humanos, el político señaló que el propio Villa Castillo ya había fijado su posición. Ofreció que habrá de desempeñarse -el general- conforme a derecho y en estricto apego a la ley.

"Nadie estará por encima de la ley, será respetuoso de los ciudadanos y él está firme en el cargo", afirmó Borge Angulo.

"Hay que combatir sin tregua la inseguridad y para ello contamos con la colaboración del Ejército mexicano", señaló.

Borge Angulo asumirá el gobierno del estado el 5 de abril y el único nombramiento que ha hecho hasta este momento es el del General Carlos Bibiano Villa Castillo, el resto, lo darán a conocer después de la toma de protesta.

amj / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD