aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprehenden a seis del Cártel del Golfo

Los presuntos delincuentes fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente”, en Villaldama, Veracruz
ciudad de México | Sábado 26 de marzo de 2011 Redacción | El Universal19:41
Comenta la Nota

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un juez de distrito en materia de procesos penales federales en el estado de Tamaulipas una orden de aprehensión contra seis presuntos colaboradores del cártel del Golfo.

Los inculpados serán procesados como probables responsables del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

A estas personas se les investiga por su probable relación con las actividades delictivas del grupo armado del cártel del Golfo, "Los Zetas".

Cuatro de los detenidos fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 5 "Oriente", en Villaldama, Veracruz, mientras que dos mujeres fueron internadas en el Anexo Femenil del Centro Federal de Readaptación Social Femenil No. 4 "Noroeste" en Tepic, Nayarit, todos ellos a disposición del órgano jurisdiccional quien resolverá su situación jurídica.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD