aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR capacitará a policías de Torreón

Los elementos recibirán diversos cursos sobre atención a la ciudadanía y derechos humanos
Torreón, Coah. | Sábado 26 de marzo de 2011 Enrique Proa / Corresponsal | El Universal17:35
Comenta la Nota

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, impartirá un curso-taller de capacitación al personal operativo y administrativo de la policía municipal.

"Derechos Humanos y Legalidad", "Derechos Humanos de los Detenidos y de las Víctimas", "Prevención del Delito y los Servicios a la Comunidad", serán temas fundamentales expuestos por especialistas en la materia, de la PGR, informó en la Dirección de Seguridad Publica Municipal, DSPM.

El curso inicia el 29 de marzo y termina el dos de abril con valor curricular y una duración de 25 horas, mismo que se impartirá en el auditorio de la Academia de Policía de Torreón.

La directora de la Academia de Policía de Torreón, Martha Alicia Camacho González dijo que entre los expositores del curso se encuentra el maestro Juan de Dios Castro Lozano, subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la PGR.

Con la participación del personal operativo y administrativo de la Policía Municipal, el Teniente Adelaido Flores Díaz titular de la DSPM, dijo que se refuerza el interés que existe por contar servidores públicos mejor preparados para atender todas las necesidades de la ciudadanía.

lae / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD