aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia demolición del New's Divine

El Injuve recibió el inmueble por parte del Gobierno capitalino, donde construirán un centro de actividades culturales y recreativas para jóvenes

'DERRIBAN' TRAGEDIA. Algunos jóvenes de la colonia Nueva Atzacoalco, donde se ubica el inmueble, realizaron una demolición simbólica, como una manera de representar el derrumbe de la tragedia y el inicio de una nueva etapa. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 26 de marzo de 2011 Rafael Montes | El Universal13:50
Comenta la Nota

El Instituto de la Juventud (Injuve) recibió oficialmente el inmueble donde se ubicaba la discoteca New's Divine, donde murieron nueve jóvenes y tres policías durante un operativo policial fallido en junio del 2008, para construir un centro de actividades culturales y recreativas, denominado El Galeón.

Muchachos integrantes del Injuve firmaron como testigos de la entrega que la Dirección de Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del Distrito Federal hizo al Instituto de la Juventud, el cual, a su vez, entregó a la Secretaría de Obras, que se encargará de la demolición total del edificio y de la construcción del nuevo espacio.

Algunos jóvenes de la colonia Nueva Atzacoalco, donde se ubica el inmueble, realizaron una demolición simbólica, como una manera de representar el derrumbe de la tragedia y el inicio de una nueva etapa.

El nuevo centro juvenil estará listo para octubre del 2011.

El predio tiene una extensión de 182.62 metros cuadrados. Incluirá centro de cómputo, salones para talleres de danza, teatro, pintura y música, así como una terraza con velaria y azotea verde.

Javier Hidalgo, director del Injuve, dijo que en los salones se realizarán tardeadas seguras sin alcohol, como una opción de recreación sana para los jóvenes de la zona.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD