aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Defiende PVEM su alianza en Edomex

El senador Verde, Arturo Escobar, dijo que es congruente unirse con el PRI y el PANAL porque hay coincidencias en la plataforma de gobierno de los tres partidos
Ciudad de México | Sábado 26 de marzo de 2011 Notimex | El Universal13:46
Comenta la Nota

El líder de los senadores del PVEM, Arturo Escobar y Vega defendió la congruencia de la alianza electoral con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza en el estado de México, pues hay coincidencias en las plataformas de gobierno de cada una de las tres fuerzas políticas.

Aseguró que la competencia electoral. en aquella entidad se dará en el marco de una buena plataforma, con un muy buen candidato y los mexiquenses tendrán la certeza de lo que es una verdadera alianza, diferente a la 'otra que es legal pero confusa'.

El legislador sostuvo que el Partido Verde cuenta con cuadros y militantes reconocidos, sin embargo, aclaró que los elementos más fuertes militan en el PRI.

'Las personalidades que en estos momentos se manejan como probables candidatos en el estado de México, son figuras políticas mexiquenses de primer nivel ", sostuvo.

En el tema de la coalición, mencionó que el Revolucionario Institucional asumió toda la plataforma ambiental del Partido Verde.

'Nosotros aceptamos todos sus programas sociales y el PANAL participó en todos los temas, principalmente los educativos.

'Estoy convencido de que la alianza PRI, PVEM y PANAL ganará la elección el próximo 3 de julio, porque tenemos una alianza concordante con una plataforma de gobierno, que tienen como prioridad instrumentar nuevas y mejores políticas públicas en beneficio de los mexiquenses" , puntualizó Escobar y Vega.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD