aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Púgil mexicano va por título mosca

Hernán 'Tyson' Márquez está confiado en vencer el 2 de abril al panameno Luis 'El Nica' Concepcion, actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo

ILUSIONADO. Hernán 'Tyson' Márquez está confiado en ganar el título mosca de la OMB.. (Foto: Especial )

Panamá, Panamá | Sábado 26 de marzo de 2011 Notimex | El Universal13:54
Comenta la Nota

El mexicano Hernán 'Tyson' Márquez amenazó con arrebatarle "a cómo de lugar" al panameño Luis 'El Nica' Concepción, el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 2 de abril.

"Espero que hayas entrenado bien, porque este título me lo voy a llevar para México a como dé lugar", dijo Márquez en declaraciones a la prensa local, luego de llegar la noche del viernes a la capital panameña.

El púgil mexicano señaló estar en excelentes condiciones para enfrentar a Concepción, en la pelea a celebrarse el 2 de abril, en la arena Roberto Durán, de la capital panameña.

"O nos llevamos el título para México o nos lo llevamos, venimos a ganar", manifestó el zurdo Márquez, quien admitió que enfrente tendrá un rival "con un estilo parecido al mío".

Concepción, de pegada diestra, tendrá el próximo sábado la cuarta defensa de su monarquía mosca de la AMB.

Para la pelea, Concepción, de 25 años de edad, llegará con un historial de 22 peleas ganadas (17 por nocaut), una derrota y cero empates, mientras Márquez (22 años) se presenta con 29 victorias (22 KO), dos derrotas y cero empates.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD