aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nadal reconoce fallas en su saque

El tenista español aseguró que para poder mantener un nivel competitivo, debe mejorar la técnica de su servicio, pues sabe que en Indian Wells fue deficiente

DEFICIENTE. Rafael Nadal sabe que su servicio no ha estado a la altura de los mejores, por lo que siente que es su punto débil.. (Foto: Archivo El Universal )

Miami, Florida | Sábado 26 de marzo de 2011 Notimex | El Universal11:16
Comenta la Nota

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, mencionó que para obtener mejores resultados y enfrentar a los mejores del circuito tiene como principal objetivo mejorar la técnica en su saque.

Previo al inicio de su participación en el Masters 1000 de Miami, el máximo favorito a quedarse con el trono dejó en claro que su servicio en el torneo de Indian Wells fue deficiente.

"Puedo mejorar muchas cosas. Creo que durante Indian Wells no jugué muy bien, no estuve a gran nivel. En semifinales y en la final mejoré mi nivel de tenis, pero durante la final mi servicio fue horrible", comentó.

El domingo anterior, el mallorquín fue superado en la final de Indian Wells por el serbio Novak Djokovic 4-6, 6-3 y 6-2, tras lo cual llega con deseos de revancha a Miami, aunque sabe que será complicado.

"Es imposible ganar en todos sitios. Sólo acepto el reto e intento jugar mi mejor tenis. Es el único modo de ganar el torneo donde están los mejores jugadores del mundo", agregó.

Finalmente el ibérico, quien debutará en el certamen de Miami ante el japonés Kei Nishikori, destacó el juego de Djokovic, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y uno de los rivales a vencer.

"Es un jugador muy completo ya que puede jugar muy bien en cualquier tipo de superficie. Está jugando con confianza", concluyó Nadal.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD