aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Del Mazo declina a candidatura en Edomex

'La unidad del partido es lo más importante', señala el alcalde de Huixquilucan; su decisión deja el camino libre al edil de Ecatepec, Eruviel Ávila, para abanderar al PRI el próximo 3 de julio

DECLINA. Alfredo del Mazo argumentó que su declinación busca fortalecer al PRI en la contienda a la gubernatura. (Foto: Tomada de Twitter )

Huixquilucan | Sábado 26 de marzo de 2011 Juan Manuel Barrera / Corresponsal | El Universal10:04
Comenta la Nota

El alcalde de este municipio, Alfredo del Mazo Maza, declinó buscar la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México, y dijo que la unidad del partido es lo más importante.

En breve conferencia de prensa, en la que no se permitieron preguntas, del Mazo Maza aseguró que para fortalecer al partido hizo a un lado sus aspiraciones y no se registrará como precandidato.

Su decisión deja el camino libre al edil de Ecatepec, Eruviel Ávila, para abanderar al tricolor en las elecciones del próximo 3 de julio.

Del Mazo Maza, mencionó que declinó a sus legítimos intereses a favor de su amigo Eruviel Ávila Villegas.

Agradeció a las personas que apoyaron su posible postulación y pidió que se sumen al alcalde de Ecatepec, en tanto que a los habitantes de Huixquilucan les dijo que seguirá trabajando junto con ellos por el municipio.

Por otra parte, personal de comunicación social del municipio de Naucalpan, aseguraron que la alcaldesa Azucena Olivares Villagómez también declinará a sus aspiraciones por la candidatura priista.

Alrededor de medio día está programada una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Ecatepec para anunciar la licencia de Ávila, quien mañana se registrará como único precandidato.

jfra / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD