aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo Mena se registra como precandidato en Edomex

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón obtiene su registro como precandidato del PAN al gobierno mexiquense, junto con Ulises Ramírez Núñez y José Luis Durán Reveles
NAUCALPAN | Viernes 25 de marzo de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal21:24
Comenta la Nota

Luis Felipe Bravo Mena, ex secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa; Ulises Ramírez Núñez, senador con licencia, y José Luis Durán Reveles, ex alcalde de Naucalpan, obtuvieron su registro como precandidatos del PAN al gobierno del estado de México.

Horacio Aguilar Álvarez de Alba, presidente de la Comisión Estatal Electoral del PAN, informó en conferencia de prensa que los tres panistas cumplieron con los requisitos exigidos por su partido, por lo que participarán en el proceso interno del PAN y están en posibilidades de obtener la postulación.

Astolfo Vicencio Tovar, integrante de dicha comisión, dijo que en caso de que el PAN concrete la alianza electoral con el PRD para los comicios de julio próximo el Comité Ejecutivo Estatal panista, junto con la dirigencia estatal, designará al candidato aliancista, por lo que quedará invalidado el proceso interno de selección de abanderado.

Los cuatro integrantes de la Comisión Estatal Electoral del PAN -Horacio Aguilar de Alba Álvarez, Adolfo Alberto Mendoza Atriano, Cristian Allan Bravo Rosales y Astolfo Vicencio Tovar- sesionaron el viernes y aprobaron el registro de los tres precandidatos, quienes cumplieron con los requisitos exigidos por su partido.

El primero en registrarse fue Bravo Mena, después le siguió Ramírez Núñez y finalmente lo hizo Durán Reveles, sin que ningún otro militante panista del estado de México acudiera a las instancias correspondientes de su partido a realizar el trámite.

Ramírez Núñez aseguró que celebra que la elección del candidato panista sea a través del voto de militantes y adherentes de su partido, lo que otorga mayor democracia, además de que se pronunció a favor de la alianza con el PRD.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD