aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician averiguación por balacera en Tepito

La PGJDF informa que el MP ya tomó conocimiento de los hechos en los que fallecieron dos personas e inició la investigación por el delito de homicidio calificado por arma de fuego
Ciudad de México | Viernes 25 de marzo de 2011 Notimex | El Universal20:58
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga los hechos registrados en calles del barrio de Tepito, donde un tiroteo dejó como saldo la muerte de dos personas y dos lesionados.

Datos de la dependencia confirman que los hechos tuvieron lugar en el número 22 de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, donde un grupo de supuestos comerciantes ambulantes protagonizaron una riña.

Momentos después se efectuaron disparos con arma de fuego, que provocaron la muerte de dos hombres, uno de ellos identificado como Josafat González Leyva, de aproximadamente 25 años de edad, y otro más de edad similar cuyo nombre aún se desconoce.

Durante el incidente resultó lesionado con dos heridas de bala un jóven de 18 años de edad, de apellido Reséndiz Aldave, quien fue trasladado al Hospital 'Gregorio Salas'.

Sobre un segundo lesionado, que presuntamente fue llevado al Hospital de Balbuena, no se proporcionó mayor información.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial 3 de Cuauhtémoc tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado por arma de fuego y tentativa de homicidio.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD