aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mil 585 policías vigilarán eventos masivos en DF

destaca la SSP-DF que en total se desarrollarán 47 activdades reacreativas el fin de semana y el lunes

POLICÍA También cubrirán la celebración de San Judas Tadeo el Lunes 28. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 25 de marzo de 2011 NOTIMEX | El Universal20:32
Comenta la Nota

La policía capitalina desplegará operativos de vialidad y vigilancia con un total de mil 585 uniformados para los eventos que tendrán lugar el fin de semana y el próximo lunes en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en total se desarrollarán 47 actividades recreativas, entre las que destacan el paseo ciclista nocturno del sábado, el ciclotón del domingo, y la celebración el lunes de San Judas Tadeo.

El recorrido ciclista nocturno se llevará a cabo de las 19:00 a las 23:00 horas del sábado.

Habrá cortes a la circulación en las calles del perímetro A del Centro Histórico.

El domingo de las 8:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo el Ciclotón correspondiente al último domingo de cada mes con un recorrido de aproximadamente 24 kilómetros por Paseo de la Reforma, Juárez, las calles Centro Histórico, las avenidas Churubusco y Patriotismo.

En tanto el lunes 28 de marzo y con motivo de las festividades de San Judas Tadeo, se prevé la llegada de miles de personas a la Iglesia de San Hipólito ubicada en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, colonia Guerrero.

Es los eventos referidos y en el resto de las actividades públicas que tendrán lugar, se espera una asistencia de aproximadamente 312 mil personas.

Por este motivo se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, anticipar los eventuales cortes viales en inmediaciones de los centros de reunión y de las rutas ciclistas, y de ser posible, preferir el transporte público.

doa / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD