aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bret Michaels demanda a los premios Tony

El cantante asegura que el golpe sufrido en 2009 luego de su presentación en el certamen, implicó un riesgo de lesión cerebral

DEMANDA El vocalista de Poison dijo que los organizadores de los premios Tony no le avisaron de los cambios en el escenario. (Foto: AP )

Los Ángeles | Viernes 25 de marzo de 2011 AP | El Universal19:08
Comenta la Nota

Bret Michaels ha demandado a la cadena CBS y a los organizadores de los premios Tony, por un accidente ocurrido en el 2009 que, según el ''rockero'', implicó un riesgo de lesión cerebral potencialmente mortífera.

El vocalista de Poison presentó la demanda luego de ser golpeado en la cabeza por una parte del escenario, luego de cantar en la ceremonia en la que fueron entregados los premios.

Michaels afirma que los organizadores nunca le explicaron que se realizarían cambios al escenario después de que el grupo cantara ''Nothin' But a Good Time''. Señala también que la producción del programa pudo haber impedido que el percance se transmitiera al aire, pero no lo hizo.

Michaels fue hospitalizado en abril del 2010 y los médicos le detectaron una hemorragia y un derrame posterior que, según el músico, casi lo mató.

Ni los organizadores de la ceremonia ni la CBS respondieron a mensajes que solicitaban sus declaraciones sobre el caso.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD