aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 2 muertos tras balacera en Tepito

En la zona hay una intensa movilización de policías preventivos y judiciales: habitantes impiden levantamiento de cuerpos
ciudad de México | Viernes 25 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:48
Comenta la Nota

Dos muertos y dos lesionados, es el saldo preliminar que dejó esta tarde una balacera en calles de Tepito, después de que se registró una supuesta riña entre varios individuos por motivos que se desconocen.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos se registraron en el número 22 de la calle de Jesús Carranza, casi esquina con al calle de Libertad, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros testimonios indican que hubo un altercado de palabras entre varios sujetos en la vecindad que se ubica en ese punto, y posteriormente se registraron las detonaciones.

Se informa de dos personas que perdieron la vida y cuyos cuerpos quedaron en el pavimento.

En tanto, los paramédicos trasladaron al Hospital Gregorio Salas y a Balbuena a dos individuos más que resultaron lesionados.

En la zona hay una intensa movilización de policías preventivos y judiciales, y la situación es tensa pues varios colones han impedido que se levanten los cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento la SSPDF no ha confirmado si hay personas detenidas por este doble crimen.

Se sugiere a los automovilistas evitar la zona así como el Eje 1 Norte, pues hay congestionamiento severos.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD