aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nominan a actores de XY a Ninfas de Oro

Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga, competirán por Mejor Actor en los premios Monte-Carlo

Juan Carlos Barreto El actor protagonista de la serie de Once TV buscará ganar una Ninfa de Oro en Mónaco. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Londres | Viernes 25 de marzo de 2011 Notimex | El Universal17:27
Comenta la Nota

Los actores Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga son los únicos mexicanos nominados en la categoría de Mejor Actor en los premios Monte-Carlo Television Festival, considerado uno de los más importantes de Europa.

Las Ninfas de Oro se entregarán en el Centro de Congresos Grimaldi Forum de Mónaco, en una ceremonia que galardona a lo más destacado de la televisión mundial y que se efectuará el próximo 10 de junio.

La nominación de los mexicanos se dio gracias a su participación en la serie "XY" , una producción original de Once TV.

Barreto y Lafarga competirán contra Jonathan Rhys Meyers ("The Tudors", Irlanda) , Michael C. Hall ("Dexter", Estados Unidos) , Jeremy Irons y Colm Feore ("The Borgias", Irlanda) , Imanol Arias y Juan Echánove ("Cuéntame cómo pasó", España) , "Jon Hamm" ("Mad men", Estados Unidos) , así como Matthew Fox y Terry O'Quinn ("Lost", Estados Unidos) .

La edición 51 del Monte-Carlo Television Festival promete reunir a lo más selecto de la pantalla chica mundial, entre productores, directores, actores y guionistas de series como "Glee" , "Call me fitz" , "30 rock" y "Modern family" , por citar algunas.

Por otra parte, Juan Carlos Barreto filmará en breve "Cuatro lunas" , del cineasta Sergio Tovar Velarde y posteriormente se enfocará en otros proyectos de cine, televisión y teatro.

En tanto, Claudio Lafarga participa en la obra "El día más violento" , para después involucrarse en "Nathan, el sabio" , ambas con la Compañía Nacional de Teatro.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD