aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llaman a la unidad turística en México

Gloria Guevara, Secretaria de Turismo Federal, llama a la unidad para reposicionar a México; empresarios reconocen el trabajo del presidente Felipe Calderón en el sector turístico
Acapulco, Guerrero | Viernes 25 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval / corresponsal | El Universal17:17
Comenta la Nota

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, consideró que aún y cuando el presidente Felipe Calderón impulsa un plan estratégico para posicionar a México entre los primeros lugares a nivel mundial, este esfuerzo debe de ser con el apoyo de todos, con unidad y el trabajo en equipo.

Ante el Presidente de la República, Felipe Calderón; la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, gobernadores, empresarios y las delegaciones de 20 países participantes en la 36 edición del Tianguis, la funcionaria federal aclaró que para impulsar el turismo cada uno debe de ejecutar con responsabilidad la parte que les corresponde.

"Hemos establecidos los cimientos para impulsar al turismo donde cada uno debe de ejecutar con responsabilidad la parte que les corresponde, nos propusimos metas ambiciosas no son fáciles pero si son realizadas para colocar a México entre los primeros 5 destinos turísticos a nivel mundial", apuntó.

Para cumplir con la responsabilidad de generar bienestar, empleo y derrama económica en beneficio de las familias y comunidades del país, el presidente Felipe Calderón puso en marcha el año pasado un plan estratégico para declarar este 2011 como el año del turismo.

"Con el apoyo de todos con la unidad y el trabajo en equipo lograremos los resultados que nos hemos comprometido con la sociedad mexicana, es momento de actuar, es momento de ejecutar y de aprovechar la mejor oportunidad que tenemos en nuestro país unidos por el turismo y unidos por México lo vamos a lograr", insistió.

Por su parte, el presidente del Consejo Empresarial Turístico, Pablo Azcárraga Andrade, reconoció el trabajo del Presidente de la República y ratificó el compromiso de trabajar de manera unida y coordinada con el Gobierno Federal para que México se reposicione como uno de los mejores en el mundo en materia turística.

Puntualizó que al Presidente de la República, se le debe de recordar como el presidente que llevó al turismo al lugar que le corresponde.

amj / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD