aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yahel y Paola, sextos en Serie Mundial

Los mexicanos terminaron en el mismo puesto en el trampolín de tres metros y en la plataforma de 10, dentro de la competencia que se desarrolla en China

SEXTA. Paola Espinosa tuvo una buena participación pero no le alcanzó para entrar en el podio.. (Foto: Archivo El Universal )

Beijing, China | Viernes 25 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:59
Comenta la Nota

Los mexicanos Yahel Castillo y Paola Espinosa se adjudicaron el sexto sitio en el trampolín de tres y plataforma de 10 metros, dentro de la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta capital, en donde los chinos dominaron las pruebas en sus aspiraciones para llevarse el serial de este año.

Castillo, quien se alista para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y para el Mundial de Natación en China, sumó 447. 00 unidades, por 541.70 de Qin Kai y de 536.25 de He Chong, para estar en la punta de la clasificación general de la contienda.

El mexicano mantuvo una constante actuación en el certamen, pero tuvo en los chinos a los amplios favoritos para quedarse con las medallas de oro y plata, en tanto que el bronce fue a parar a las manos del ruso Evgeny Kuznetsov con 491.25 unidades.

Mientras que el español Javier Illana se fue hasta el sitio cinco con 464.40 unidades.

En tanto la medallista mundial Paola Espinosa, en la plataforma de 10 metros, se quedó en el mismo puesto que su compañero con un sumatoria de 347.70, en que la ganadora fue la china y medallista olímpica Chen Roulin con 426.00 puntos.

Ya en las acciones de saltos sincronizados en el trampolín de tres metros, la dupla de Laura Sánchez y Daniela Ramírez se fue hasta el sitio cinco con 286.53; la pareja ganadora fue la integrada por las chinas He Zi y Minxia Wu con 341.10.

La asistencia de los clavadistas mexicanos, en el certamen chino es parte de la preparación para estar en el Mundial de Natación, que se realizará en Shanghai en julio venidero.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD