aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preocupa a PRI consulta sobre alianza: Ebrard

Si no le preocupara, no habría puesto el domingo la cuestión del posible candidato del tricolor, dice el jefe de Gobierno
Ciudad de México | Viernes 25 de marzo de 2011 Sara Pantoja | El Universal12:01
Comenta la Nota

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, aseguró que al PRI le preocupa la consulta que se hará el próximo domingo en el estado de México para decidir si el PRD debe ir en alianza con el PAN, "si no, no habrían puesto el domingo la cuestión de su posible candidato. Evidentemente, sí les preocupa y mucho".

Sobre las encuestas que hablan de un repunte del PRI en el DF. Ebrard aseguró que "la única posibilidad del PRI es la división de la izquierda". Comentó que si la izquierda está unida tendría una votación superior a la que obtuvo en el 2006, es decir, de más de 50%.

Reconoció que en el 2012 "sí va a haber competencia con el PRI, pero hoy les ganamos y por mucho. La izquierda unida jamás va a ser vencida".

Ebrard confirmó la reunión que tuvo ayer por la noche con el diputado federal, Alejandro Encinas, previo al registro de su candidatura hacia las elecciones de gobernador en el estado de México.

En entrevista, dijo que el encuentro fue "para ratificarle mi simpatía y apoyo, como militante del PRD, a su candidatura en el estado de México".

Recordó la reunió del 5 de enero pasado que él mismo convocó con dirigentes de todas las expresiones del partido para dar su respaldo al ex jefe de Gobierno.

El jefe de Gobierno aseguró que "como militante estaré en lo que sea necesario para respaldar a hora su precampaña y su campaña".

 

12:01



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD