aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Ebrard a votar en consulta por presupuesto

El jefe de Gobierno explica que será un ejercicio ciudadano que tiene que ver con la calidad de vida
Ciudad de México | Viernes 25 de marzo de 2011 Sara Pantoja | El Universal11:51
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, convocó a los capitalinos a participar en la consulta ciudadana que se realizará este domingo para votar por los proyectos en los que se ha de invertir el presupuesto participativo delegacional.

Dijo que se trata de un ejercicio ciudadano "y un proceso muy sencillo y breve, pero que tiene que ver con la calidad de vida de las personas en cada una de las colonias de la ciudad".

Ebrard Casaubon destacó que esta consulta es la única de esta naturaleza que se realiza en todo el país.

En entrevista, dijo que el gobierno que encabeza ha hecho "un esfuerzo de difusión muy grande" mediante las reuniones con comités vecinales y con las acciones de los jefes delegacionales.

Ebrard Casaubon aseguró que en la participación del próximo domingo no hay peligro de que algún funcionario o jefe delegacional quiera manipular algún proyecto. "El voto es individual y secreto. La idea esencial es que los ciudadanos decidan qué se va a hacer, no las autoridades, sino para qué convocamos".

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo lo anterior, luego de tomarse la foto oficial con el equipo de futbol americano "Ángeles de la ciudad", formado por estudiantes del Instituto de Educación Media Superior y becarios del programa Prepa Sí, en la columna del Ángel de la Independencia.

 

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD