aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reforma fiscal no se aprobará en este periodo: Labastida

José Manuel Arteaga| El Universal
12:04CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 25 de marzo de 2011

DESCARTA REFORMA. El senador del tricolor dijo que lo mas seguro es que se discuta en el periodo que inicia en septiembre.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

El senador priísta señala que “es ingenuo” pensar que una reforma de “esta magnitud”, pueda ser evaluada de aquí a que finalice el periodo en abril

La reforma fiscal del PRI fue descartada para ser aprobada en el actual periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados por uno de sus creadores, el senador del tricolor, Francisco Labastida Ochoa.

"Es ingenuo de nuestra parte pensar que una reforma fiscal de este calado y esta magnitud, pueda ser arreglada, evaluada, revisada, corregida y escuchar a la gente, de aquí a que finalice el periodo en el mes de abril", sentenció Labastida.

El senador del tricolor dijo que lo mas seguro es que se discuta en el periodo que inicia en septiembre, para que vaya de la mano con la Ley de Ingresos de la Federación para 2012.

Añadió que con el paquete presupuestal del siguiente ano de la Administración de Calderón Hinojosa, los diputados deberán crear una mejor propuesta.

Añadió que se han reunido con mas de 200 diputados del PRI, los cuales en su "mayor parte" dijeron que tenían una visión diferente de la reforma y el planteamiento fiscal cumple con los documentos básicos del tricolor.


mdz



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos