aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Latvala supera a Loeb y Ogier en Portugal

El finlandés aprovechó que los franceses frenaron en el último tramo para tomar una ventaja de 11.5 segundos después de dos etapas del rally portugués

FRENAN. Ogier y Loeb frenaron en el último tramo, lo cual aprovechó Latvala para tomar la delantera.. (Foto: Archivo El Universal )

Lisboa, Portugal | Viernes 25 de marzo de 2011 EFE | El Universal11:50
Comenta la Nota

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) es líder del rally de Portugal, tercera cita del año, con 11.5 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), después de que los franceses de Citroen Sebastien Loeb y Sebastien Ogier frenaran en el último tramo.

Las dificultad añadida que supone para el pilotaje es ser uno de los primeros pilotos en salir a los tramos ha hecho que tanto Ogier como Loeb se dejaran segundos en el último tramo disputado, cuando eran líder y segundo clasificado respectivamente, con la intención de dejar a la dupla de Ford en los dos primeros puestos para que sean éstos los que mañana abran pista.

Este golpe de efecto ha sucedido después de un día en el que las diferencias entre los cuatro primeros clasificados han sido mínimas, y en donde cinco pilotos han conseguido el mejor tiempo de los tramos, y que ha visto a tres líderes a lo largo del día de hoy.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD