aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Osorio 80 mdp en equipamiento a policía

El gobernador de Hidalgo puso en marcha la construcción de la segunda etapa del Instituto de Formación Policial para nuevos elementos

EQUIPAMIENTO El gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong entregó equipo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado en el que se incluyen más de 30 vehículos . (Foto: Gobierno de Hidalgo )

México, D.F. | Viernes 25 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal10:28
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong entregó equipamiento por 80 millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Durante la puesta en marcha de la segunda etapa de construcción del Instituto de Formación Profesional para policías de la entidad, el mandatario entregó al secretario de Seguridad Pública del estado, 35 patrullas, grúas, equipos de radiocomunicación y mil armas, se informó en un boletín.

"Hemos avanzado en este tema convencidos que para brindar mayores oportunidades para la gente, se requiere de contar con un entorno seguro que permita que las nuevas generaciones vivan en un mejor lugar, se atraigan inversiones que generen los empleos que requiere la población, entre otros", manifestó el mandatario.

Destacó también la capacitación que se brinda en el estado en el Instituto de Formación Profesional en el cual, de acuerdo a lo afirmado por el mandatario, se invierten en promedio, 400 mil pesos en cada elemento.

El pasado 28 de febrero, el gobernador Osorio Chong inauguró las instalaciones de este instituto en el cual se impartirá a nivel de licenciatura la carrera de Seguridad Pública y Formación Policial a los elementos de seguridad del estado.

Hidalgo es uno de los estados que ha avanzado en la integración de un mando único policial, hasta el momento formalmente se han unido a él los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma y otros como San Agustín Tlaxiaca, Tezontepec, y Tulancingo han manifestado su intención de sumarse a la propuesta.  



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD