aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canelo Álvarez paraliza a Xalapa

Saúl Álvarez convoca una muchedumbre en la rueda de prensa de la función 'KO a favor de la Juventud Veracruzana'

PROVOCA TUMULTOS El boxeador mexicano sigue dando de qué hablar. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Xalapa, Ver. | Jueves 24 de marzo de 2011 Notimex | El Universal22:58
Comenta la Nota

La figura de Saúl 'Canelo' Alvarez convocó una muchedumbre la tarde del jueves en la rueda de prensa final de la función 'KO a favor de la Juventud Veracruzana', efectuada en esta ciudad.

El flamante campeón del mundo compartió la mesa de honor con púgiles estelaristas, miembros de su equipo y autoridades locales que hicieron posible su presencia en el estado de Veracruz, en el marco de la Expo Juventud 2011 que organiza el Injuver.

En el acto, el soberano de la división superwelter compartió las experiencias que tuvo con jóvenes veracruzanos esta semana en Boca del Río, Poza Rica y San Rafael, donde miles han seguido a la nueva figura del pugilismo mexicano.

Las actividades del 'Canelo' Alvarez continuarán en la capital veracruzana hasta el sábado con firmas de autógrafos, foros y encuentro con deportistas de la región.

Saúl Alvarez, quien pronto comenzará con su preparación para defender su corona mundial contra el británico Ryan Rhodes, tercer clasificado mundial, sigue disfrutando su acercamiento con jóvenes que como él tienen deseos de sobresalir en la vida.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD