aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera deja dos muertos en Saltillo

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informa que tras el enfrentamiento entre un presunto grupo del crimen organizado y militares se detuvieron a cuatro personas
Ciudad de México | Jueves 24 de marzo de 2011 Redacción | El Universal19:10
Comenta la Nota

Dos presuntos delincuentes muertos y cuatro más detenidos fue el saldo de un largo enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un supuesto grupo del crimen organizado en Saltillo.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó vía Twitter que la refriega entre ambos bandos inició al mediodía de este jueves en un motel localizado por el Periférico Luis Echeverría, frente a la planta de la empresa Sabritas.

Los militares coparon el motel donde se escondieron los presuntos delincuentes, quienes repelieron la agresión.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos y de los arrestados, porque la Fiscalía no dio más detalles del hecho.

Testigos señalaron que el fuego cruzado fue intermitente durante unas cuatro horas.

Durante todo este tiempo se bloqueó la circulación por el Periférico Luis Echeverría Álvarez y se desvió el tránsito de tráileres, vehículos y transporte urbano por calles aledañas. A las 17:25 horas se reabrió la vialidad.

Ante los hechos de violencia que se registran en Saltillo, organizaciones civiles convocaron a través de las redes sociales a una marcha por la paz el próximo sábado, a partir de las 16:30 horas.

El punto de reunión, indicaron, será frente a la preparatoria Ateneo Fuente, de la Universidad Autónoma de Coahuila, en bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, colonia República.

spb /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD