aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mexicana confirma que mantiene slots en EU y Cuba

Asegura que a la fecha se mantienen vigentes y sin cambios las autorizaciones correspondientes y la asignación de los slots en las ciudades de Los Angeles y La Habana
Ciudad de México | Jueves 24 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:41
Comenta la Nota

Compañía Mexicana de Aviación desmintió las declaraciones del presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, respecto a que la aerolínea perdió el 28 de febrero pasado los slots (horarios de despegue y aterrizaje).

'A la fecha se mantienen vigentes y sin cambios las autorizaciones correspondientes y la asignación de los slots necesarios para efectuar operaciones de manera regular en las ciudades de Los Angeles, California y La Habana, Cuba', indicó.

En un escueto comunicado reiteró que continuará trabajando para cumplir con el objetivo de otorgar viabilidad y futuro a la empresa.

Esta mañana, el presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, dijo que derivado del proceso que enfrenta desde hace siete meses, la aerolínea había perdido dichos slots, de acuerdo con un aviso legal emitido por las autoridades y por el que se enteran todas las empresas aéreas.

'Fue el día 28 del mes pasado, el último día que tenían para resolver si se quedaban con los slots y no lo resolvieron, y ahora estamos formados para tomar esa opción, y estamos analizando si los tomamos o dejamos pasar a quien sigue después de nosotros', expuso.

Adelantó, sin embargo, que el interés de la firma se encuentra en los destinos del Caribe y Centro y Sudamérica, por considerar que es más difícil arribar al mercado estadunidense si no es mediante una alianza.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD