aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre utilizaba a menores para repartir droga

Sergio González Neri fue asegurado en la delegación Iztapalapa
Muestra el video

Video Integra EL UNIVERSAL Consejo para temas de Seguridad.
Define Criterios Editoriales para coberturas de violencia, con énfasis en el respeto al estado de derecho, sus instituciones y la existencia de derechos ciudadanos fundamentales

Ciudad de México | Jueves 24 de marzo de 2011 Notimex | El Universal15:32
Comenta la Nota

Agentes judiciales lograron la captura de un sujeto que corrompía a dos menores de edad, para que vendieran droga al menudeo en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el detenido es Sergio González Neri, quien fue asegurado en la calle de Osa Mayor, colonia Lomas de la Estancia, de la mencionada demarcación.

Junto con esta persona fueron asegurados los dos menores de edad que utilizaba para el comercio de la droga, y a los que se les decomisaron 47 envoltorios de cocaína en piedra.

Según las investigaciones, González Neri no sólo compartía una parte de las ganancias con los menores sino que además los inducía al consumo de drogas, para que accedieran a venderla.

La PGJDF indicó que el detenido será remitido a la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud y se le consignará además al juez penal en turno de Reclusorio Norte por corrupción de menores.

En tanto, los adolescentes asegurados quedarán a disposición de la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor, donde se resolverá su situación jurídica.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD