aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Redoblan vigilancia en Acapulco por visita de FCH

A horas de inaugurarse la edición 36 del Tianguis Turístico en el puerto, se incrementó la seguridad en el Centro de Convenciones a manos del Estado Mayor Presidencial
ACAPULCO, Gro.- | Jueves 24 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias/corresponsal | El Universal15:14
Comenta la Nota

A horas de inaugurarse la edición 36 del Tianguis Turístico en Acapulco, la seguridad en el Centro de Convenciones de este puerto fue redoblada con presencia del Estado Mayor Presidencial, por la llegada del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y las delegaciones de 20 países participantes.

Desde este jueves, los organizadores del evento turístico, informaron que la seguridad en el interior del inmueble donde se realizará el Tianguis, correrá a cargo del Estado Mayor por el arribo del Presidente, y que posteriormente será por cuenta del estado y el municipio.

El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve, mencionó que la seguridad para las delegaciones de los 20 países participantes, entre operadores, mayoristas, compradores y agentes de viaje, está garantizada, puesto que el municipio cuenta con un dispositivo para preservar la tranquilidad.

"Es normal, siempre que viene el Presidente, el Estado Mayor Presidencial hace el trabajo que le corresponde (...) estamos listos para recibir a los participantes y a todos lo que vienen en este fin de semana, como recibimos a los que vinieron en el segundo fin de semana largo", dijo el edil.

A las afueras del Centro de Convenciones y en los perímetros cercanos, elementos de la Policía Federal, Estatal y Ejército Mexicano realizan cada quien por separado las tareas de vigilancia por la llegada de los asistentes al Tianguis Turístico en su edición 36 en este puerto.

El Tianguis Turístico iniciará con la presencia del ex tenista profesional André Agassi y su ponencia "Cómo ser un ganador", posteriormente llegará el presidente de la República, Felipe Calderón, a inaugurar el evento en el Cine Centro del Centro de Convenciones, con la presencia de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara.

niz/crs

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD