aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel reconoce madurez de Videgaray

El alcalde de Ecatepec no hace comentario alguno sobre si acudirá o no el domingo próximo a registrarse como precandidato
Ciudad de México | Jueves 24 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:58
Comenta la Nota

El alcalde de Ecatepec y aspirante a la candidatura a gobernador por el PRI en el estado de México, EruvielÁvila, reconoció la madurez y el compromiso del diputado federal Luis Videgaray, al desistir en buscar ser el abanderado de ese partido.

Tras la decisión de Videgaray Caso de no registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura en el Estado de México, Avila Villegas consideró que esa actitud muestra la unidad que priva en el PRI en la entidad.

A través de su cuenta de twitter @eruviel_avila, el presidente municipal señaló: 'Valoro la madurez y el compromiso de mi compañero y amigo LVidegaray. Da fe de que la unidad en el PRI es auténtica'.

Eruviel Avila no hace comentario alguno sobre si acudirá o no el domingo próximo a registrarse como precandidato ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en la entidad, para buscar ser el abanderado de ese partido en el estado de México.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD