aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OV7, Ha*Ash e Ibarra apoyarán a niños japoneses

Natalia Lafourcade Y Carla Medina también se unieron a la campaña lanzada por Save the Children para ayudar a 100 mil infantes afectados por el terreomoto y tsunami

OV7. Se unen para ayudar a víctimas de Japón. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 24 de marzo de 2011 NOTIMEX | El Universal12:57
Comenta la Nota

La agrupación mexicana OV7 se une como vocero de labores de una organización independiente, para apoyar a la población infantil afectada por el terremoto que sacudió Japón el pasado 11 de marzo.

En conferencia de prensa, Josefina Menéndez Carvajal, CEO de la organización Save the Children en México expresó que existen más de 100 mil niños afectados por el impacto del terremoto y el tsunami, que tardarán en ser ubicados en un periodo de tres años.

Ante esta cifra, el grupo, decidió unirse como embajador y vocero de esta causa en agradecimiento a sus seguidores y a los compatriotas residentes en las zonas afectadas.

''A nosotros nos mueven mucho los niños y nos entusiasma poder formar parte de esta labor'', mencionó Erika Zaba, quien confirmó que el grupo se unirá a Carla Medina, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y el dueto Ha*Ash al programa ''Está vez por Japón... Unámonos''.

La banda, que ya había participado en la campaña 'Leer para aprender', consideró que estos programas son importantes para ellos, pues demuestra su solidaridad con todos sus fans y devuelven el apoyo recibido en 22 años de trayectoria.

Además, OV7, formado por Ari Borovoy, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, ofrecerá una firma de autógrafos este viernes en un centro comercial en el sur de la capital mexicana.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD