aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mexicana pierde slots en Cuba y EU

Pierde horarios de despegue y aterrizaje en los aeropuertos de Cuba y en el de Los Ángeles, derivado del proceso que enfrenta desde hace 7 meses

MEXICANA. El día 28 de febrero era el último día que tenían para resolver si se quedaban con los slots. . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 24 de marzo de 2011 Notimex | El Universal12:51
Comenta la Nota

Derivado del proceso que enfrenta desde hace siete meses, la aerolínea Mexicana de Aviación perdió los slots (horarios de despegue y aterrizaje) que tenía en los aeropuertos de Cuba y en el de Los Ángeles, en Estados Unidos.

De acuerdo con el presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, la situación fue notificada por medio de un aviso legal por el que se enteran todas las empresas aéreas.

'Fue el día 28 del mes pasado, el último día que tenían para resolver si se quedaban con los slots y no lo resolvieron, y ahora estamos formados para tomar esa opción, y estamos analizando si los tomamos o dejamos pasar a quien sigue después de nosotros', expuso.

Adelantó, sin embargo, que el interés de la firma se encuentra en los destinos del Caribe y Centro y Sudamérica, por considerar que es más difícil arribar al mercado estadounidense si no es mediante una alianza.

 

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD