aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga critica censura de su tema en Malasia

La cantante exhorta a los jóvenes para que protesten contra la modificación de la letra de la canción Born This Way

Lady Gaga. La cantante critica censura de su tema en Malasia. (Foto: Archivo )

KUALA LUMPUR | Jueves 24 de marzo de 2011 AP | El Universal11:10
Comenta la Nota

Lady Gaga hizo el miércoles una exhortación a los jóvenes en Malasia para que protesten por la censura de la letra de una de sus canciones, muy exitosa, la cual impulsa la aceptación de los homosexuales.

Se reportó la semana pasada que las estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, están transmitiendo versiones editadas de Born This Way para modificar la letra: "No importa si eres gay, homosexual o bi, lesbiana o transexual, estoy en el camino correcto, baby".

Lady Gaga criticó la censura durante una visita el martes a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

La cantante dijo que los jóvenes malayos quieren escuchar su canción completa en el radio "deben hacer todo lo que puedan si quieren ser liberados por su sociedad".

Las estaciones de radio informaron que están siendo cuidadosas porque el gobierno malayo prohibe el contenido ofensivo. Se arriesgan a multas de hasta 16 mil dólares (50 mil ringgits) y otras sanciones por romper la norma.

Los defensores de los gays malayos se quejan de que la censura es parte de la discriminación que enfrentan todos los días.



ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD