aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen dos presuntos 'Zetas' en SLP

Los detenidos fueron identificados como Román Lara Lara, de 25 años de edad, originario de Coahuila, y Brígido Reyes Camacho, de 29 años, de Mazatlán, Sinaloa
San Luis Potosí | Miércoles 23 de marzo de 2011 Notimex | El Universal22:58
Comenta la Nota

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron hoy a dos presuntos integrantes de 'Los Zetas' y a dos sexoservidoras que los acompañaban, en el municipio de Charcas, hechos en lo que les aseguraron armas y vehículos.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los detenidos fueron identificados como Román Lara Lara, de 25 años de edad, originario de Coahuila, y Brígido Reyes Camacho, de 29 años, de Mazatlán, Sinaloa.

En cuanto a las mujeres detenidas, sus nombres son Lucero Torres Martínez, de 19 años, originaria de San Luis Potosí, y María Trinidad Tovar, de 25 años, de Mexquitic.

Sobre los hechos, la Sedena informó que un grupo de individuos, que viajaban en camionetas, al detectar presencia militar iniciaron una agresión contra los elementos castrenses, quienes repelieron el ataque y detuvieron a los individuos.

Detalló que los detenidos se dedicaban a la extorsión, secuestro, privaciones ilegales de la libertad, así como al control de la distribución de droga al menudeo, tanto en Charcas como en municipios aledaños al mismo.

A los detenidos se les decomisaron armas largas, un arma corta, 64 cargadores para diferente tipo de armamento, cartuchos de diversos calibres y una granada calibre .40 milímetros.

Además les incautaron tres vehículos de las marcas GMC, Chevrolet y Toyota, este último con reporte de robo y equipos de comunicación diverso.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD