aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madero culpa al Priato de males del país

El líder nacional el PAN invita a los alcaldes de su partido a promover los logros y resultados de las administraciones panistas
Ciudad de México | Miércoles 23 de marzo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal20:47
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que muchos de los "pendientes" que tiene el país, como la inseguridad, son producto del "Priato".

En un comunicado, Madero Muñoz subrayó que la inseguridad tuvo su origen "en las malas decisiones de gobiernos pasados".

En una reunión privada con alcaldes del país, el panista les pidió "mostrar los avances de Acción Nacional en 10 años de gobierno", porque dijo, "el país y el partido van en la dirección correcta".

Por ello, los invitó a promover los logros y resultados de las administraciones panistas, sobre todo en rubros donde el PAN ha destacado, como es el caso de la salud.

El senador con licencia auguró que 2011 será un "buen año para Acción Nacional y para México", pues registrará mayor crecimiento económico que este año y eso "va ser un viento a favor para lograr el triunfo electoral, porque la gente va a sentir y a percibir el ambiente de inversión".

El dirigente panista se comprometió con los alcaldes a ser un aliado y darle seguimiento a cada una de sus peticiones; al tiempo que les solicitó trabajar por mayorías en los congresos locales.

En el encuentro estuvieron presentes Tomas Trueba, secretario general adjunto de Asuntos Internos; Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno; Alejandro Zepeda Munro, presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional de Sonora; y Juan Pablo Escobar Martínez, coordinador nacional de Ayuntamientos del CEN del PAN.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD