aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan tres cadáveres en Morelos

Aumenta a 88 el número de víctimas por lucha que libran los cárteles de la droga en la entidad
CUERNAVACA, Mor. | Miércoles 23 de marzo de 2011 Justino Miranda / corresponsal | El Universal20:38
Comenta la Nota

El número de víctimas por la lucha que libran los cárteles de la droga en Morelos ascendió a 88 con el levantamiento de tres cadáveres, uno de ellos descuartizado y otro decapitado. El tercero fue hallado en un paraje del municipio de Tepoztlán, al norte del estado.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense en los municipios de Cuernavaca y Yautepec y sus restos fueron distribuidos en bolsas de plástico.

La carpeta de investigación SC01/2534/2011 indicó que a un costado de la carretera federal Tepoztlán, Cuernavaca, a la altura del kilómetro 8, fue encontrado un cadáver con severos golpes en el cráneo. El cuerpo vestía blusa color guinda, una licra de color morado, minifalda negra y no llevaba calzado.

En Yautepec, zona oriente de la entidad, a un lado de la carretera Cuautla-Cuernavaca, fue levantado el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad cuyo cuerpo fue seccionado y metido en bolsas negras.

A su lado se halló una cartulina con un mensaje donde se menciona el nombre de Raúl García Martínez, El Comino.

La tercera víctima fue decapitada y su cuerpo se encontró en la colonia Satélite de Cuernavaca. La Procuraduría General de Justicia del estado informó que de acuerdo con la carpeta de investigación SC01/5226/2011el cadáver estaba envuelto con un cobertor de color azul cielo y atado con cinta adhesiva de uso industrial.

A un costado se localizó una cartulina con un mensaje donde se menciona el nombre de Adán Romero y "Barry".

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD