aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Mota realiza proselitismo en Hidalgo

La diputada federal considera que es tiempo de que las mujeres sean votadas en las urnas para la Presidencia
Pachuca, Hgo. | Miércoles 23 de marzo de 2011 Dinorath Mota López / corresponsal | El Universal20:22
Comenta la Nota

La diputada federal y coordinadora del grupo parlamentario del PAN, Josefina Vázquez Mota, consideró que ya es tiempo de que las mujeres sean votadas en las urnas para la Presidencia de México, por lo que decidió hacer público su interés de ser candidata a las elecciones presidenciales.

Al acudir a Hidalgo como parte de sus acciones proselitistas y para reforzar la agenda legislativa, la legisladora aceptó que las recorridos realizados por diversos estados forman parte de su interés por la candidatura.

"La Presidencia no es una cuestión de género, ha llegado el momento en que las mujeres también seamos votadas en las urnas a la Presidencia de México". Lo hago por la fuerza que tienen las mujeres en el trabajo, dijo.

Al referirse a las alianzas, la legisladora se dijo a favor de este procedimiento porque garantiza y fortalece la democracia, además porque ha significado una posibilidad de alternancia y democracia, como en Oaxaca, aseveró.

Las alianzas deben aplicarse donde sea necesario como en el estado de México, añadió.

Sobre los desencuentros que ha tenido México con Estados Unidos, por operativos como "Rápido y Furioso", señaló que es momento de que haya corresponsabilidad y diálogo.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD