aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rebecca Black, un "raro" fenómeno de Youtube

Su video Friday ha sido blanco de miles de críticas y burlas, calificándolo como el peor de la historia, pero ya suma millones de visitas e incluso ha superado a Lady Gaga

BURLAS El video de Rebecca Black ya superó los 34 millones de reproducciones y las descalificaciones. (Foto: tomada de mokanews.es )

Ciudad de México | Jueves 24 de marzo de 2011 Redacción | El Universal00:50
Comenta la Nota

Rebecca Black es la nueva estrella de YouTube, pero no precisamente por su talento, si no por un video que ha sido calificado como el peor de la historia.

"Friday", es el nombre del material que hasta el día de hoy suma más de 39 millones de visitas, cifra con la que supera al video de Lady Gaga "Born this way" que tiene más de 24 millones de reproducciones.

Pese a las millones de visitas que tiene, el clip ha sido muy criticado por no mostrar contenido sustancial en la letra de la canción, así como por la secuencia tan vacía del video.

El actor Charlie Sheen se sumó a las descalificaciones del video escribiendo en su cuenta de Twitter: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos".

La cantidad de comentarios negativos y burlas que se exponen en la página del video ha rebasado los 300 mil, y sigue aumentando. 

Rebecca Black es una joven de 13 años nacida en California quien busca su sueño de convertirse en cantante.



arh/cvtp



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD