aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo mexicano de Liz Taylor relata vivencias

Sergio Toledano, quien fue adoptado por la actriz y Richard Burton, recuerda cuando la pareja lo apadrinó en su primera comunión en Vallarta; habla de su relación con los hijos biológicos de la diva y del lugar que desmpeñó como madre

Durante su estancia en Puerto Vallarta, Liz y Richard Burton adoptaron a un niño Especial

Los Burton fueron padrinos de primera comunión de Sergio Toledano, su hijo adoptivo Especial

Las fotografías de la adopción dieron la vuelta al mundo Especial

Sergio recuerda en entrevista con EL UNIVERSAL que en una fotografía de prensa aparecía con lentes oscuros, por lo que varios medios publicaron que era ciego Especial

Sergio vivía con su tío, Xavier de la Torre, pues su mamá había muerto Especial

"Me fui a vivir con ellos una temporada a Londres, vivíamos en el Dorchester Hotel", rememora Sergio Especial

“Aquí hizo varias obras y se juntaba con las señoras de Vallarta para ayudar a los niños pobres" Especial

Sergio Toledano considera que Liz puso a Vallarta en el mapa, al acompañar a Burton en la filamación de "La noche de la iguana" Especial

Este es Sergio en una fotografía reciente. Afirma que nunca perdió el contacto con la familia Especial

La foto que dio de qué hablar. En la imagen Sergio Toledano junto a Liz Taylor y Richard Burton . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 23 de marzo de 2011 J. Fabián Arellano | El Universal20:10
Comenta la Nota

Durante la estancia en México de Elizabeth Taylor se especuló sobre la adopción de algunos niños. Al final sólo María fue la confirmación a los rumores, pero un chico de 12 años que amadrinó junto a Richard Burton también fue adoptado por la pareja.

En entrevista, Sergio Toledano habla de ese episodio y recuerda que hizo su primera comunión acompañado de Liz y de Richard. La foto le dio la vuelta al mundo. Diarios de EU y Francia se refieron a Sergio y se preguntaban en sus titulares si era o no hijo de la pareja.

"El niño soy yo. Lo que pasa es que como no había comunicación en Vallarta cuando hicimos la primera comunión, pasaron algunas fotografías y salió un reportaje en Life, y todos se preguntaban qué pasó con Liz y Richard en México", platica Sergio a EL UNIVERSAL.

Ahora es un hombre que dedica su tiempo a la fotografía. Recuerda esa época con cariño y mantiene en su mente la imagen jovial de aquella mujer que ocupó el lugar de su madre.

En ese tono recuerda: "Hay una foto donde estamos los tres: Richard, Elizabeth y yo en medio, en la que aparezco con unos lentes oscuros y con una correa agarrando a un perrito, pero no había texto y han de haber dicho, necesitamos historias para publicarlas.

"Se empezó a inventar que era un niño ciego y que sus padres habían muerto, que era hijo de unos pescadores, que mis padres murieron en un accidente automovilístico y que me habían recogido, y eso fue algo que siguió por años y le trajo mucha publicidad a Puerto Vallarta. Hoy son historias que te mueres de la risa", comenta Toledano.

La relación entre Sergio y los hijos biológicos de Liz continuó durante años, pues iba de viaje con ellos y se frecuentaron hasta su etapa adulta. "Ellos venían más grandes y yo me juntaba mucho con Michael, además Christopher y yo empezamos a ser fotógrafos casi a la misma edad, y son cosas muy bonitas las que hemos vivido".

Lea mañana entrevista completa.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD