aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ponen Colosio a calle de Querétaro

El cabildo del municipio de San Juan del Río aprobó imponer el nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta a una calle de la ciudad, ubicada en la colonia Granjas Banthí

A 17 AÑOS. Los priistas queretanos recordaron al sonorense, develando su busto. . (Foto: Juan José Arreola/EL UNIVERSAL )

CORREGIDORA, Qro.- | Miércoles 23 de marzo de 2011 Juan José Arreola/corresponsal | El Universal17:46
Comenta la Nota

El Cabildo del municipio de San Juan del Río aprobó cambiar el nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta a una calle de la ciudad, ubicada en la colonia Granjas Banthí.

Por mayoría de votos de los regidores se acordó cambiar el nombre de la arteria vial que hasta ahora se llamaba calle 2 de Julio, por el del político sonorense, a 17 años de su fallecimiento en la colonia tijuanense de Lomas Taurinas.

Fue en sesión extraordinaria de Cabildo donde los regidores sanjuanenses aprobaron por mayoría el dictamen que emitió la Comisión de Gobernación, instancia que recibió la propuesta de modificación presentada por el presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, y los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En tanto, la dirigencia estatal del PRI rindió homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta, develando un busto del ex candidato presidencial de este partido político.

Este es el segundo busto del mismo político que los priistas locales develan con motivo de su aniversario luctuoso de Colosio Murrieta.

La ceremonia fue realizada en la explanada del edificio sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, en donde permanecerá el referido busto.

El presidente del PRI en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, aseguró que con la develación de este busto, los priistas locales refrendan "nuestro compromiso con el pensamiento progresista y liberal... y con el paradigma ideológico y visionario del México al que aspiramos, que significó Luis Donaldo Colosio", concluyó.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD