aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren tres secuestradores en Apodaca, NL

Militares se enfrentan a presuntos delincuentes en una casa de seguridad

OPERATIVO. Militares de fuerzas especiales ultimaron a tres presuntos secuestradores.. (Foto: Juan Cedillo/EL UNIVERSAL )

MONTERREY, N.L. | Miércoles 23 de marzo de 2011 Juan Cedillo/corresponsal | El Universal17:27
Comenta la Nota

Efectivos de la Séptima Zona Militar combatieron a tres presuntos delincuentes que mantenían a una persona secuestrada en el municipio metropolitano de Apodaca, informó a EL UNIVERSAL un oficial que participó en el operativo.

La fuente castrense precisó que una llamada anónima alertó sobre los secuestradores que se ubicaban en una casa de seguridad en la calle Álamos, número 624, de Apodaca, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Los militares arribaron a las 13:40 horas de este miércoles a la casa de seguridad y fueron recibidos a tiros.

Al repeler el ataque los militares abatieron a los presuntos delincuentes y al término del enfrentamiento les decomisaron tres armas largas, entre ellas dos fusiles AK-47, uno más modelo G3, y tres vehículos, entre ellos una camioneta blindada.

Con los tres delincuentes caídos suman siete los muertos en la zona metropolitana de Monterrey en el transcurso del día, en enfrentamientos militares y miembros de la delincuencia organizada.

niz/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD