aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




U2 exige aviones y autos para su show en Chile

El grupo pidió tres coches Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, 75 celulares, 24 refrigeradores y otras excentricidades para su concierto en Santiago

EXIGENCIAS La banda irlandesa pidió entre otras cosas, dos aviones y nueve automoviles para su presentación en Chile. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Santiago | Miércoles 23 de marzo de 2011 Notimex | El Universal17:13
Comenta la Nota

La banda irlandesa U2 pidió para su concierto de este viernes en la capital chilena dos aviones, nueve automóviles, 24 refrigeradores y cinco 'freezers' para guardar 14 mil litros de líquido y una tonelada de hielo.

Los automóviles elegidos por los músicos de la agrupación liderada por Bono son tres Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, a lo que se suman 75 celulares, 350 toallas blancas, cuatro botellas de oxígeno, 12 carros tipo campo de golf, entre otras exigencias.

Los artistas demandaron además un comedor especial y un salón para reunirse y distenderse, así como un quiropráctico y un masajista, indicaron los organizadores del recital que U2 ofrecerá este viernes en el Estadio Nacional.

En el principal coliseo deportivo del país habrá 14 camarines dispuestos para la banda y los integrantes de sus respectivas familias, los que serán atendidos por su chef personal que les preparará platos de carnes, pastas y mariscos.

En relación a la llegada al país de los integrantes del grupo irlandés, el primero en hacerlo fue el guitarrista Dave "The Edge" Evans, quien arribó el sábado pasado a Chile para visitar el norteño desierto de Atacama, en plan de descanso.

Un atractivo adicional del concierto de U2 en Chile, con el que se inicia su tour '360 Grados', será el escenario 'La Garra', una gigante estructura de 50 metros, que sobrepasa incluso la altura del recinto deportivo capitalino.

La llegada de Bono a Santiago, en un avión privado, se mantiene en reserva por los organizadores del evento y podría ser el último en arribar a la capital chilena.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD