aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Patrulla choca con autobús en Zihuatanejo

El accidente ocurrido en la ruta Petatlán-Zihuatanejo dejó un saldo de dos elementos heridos
ACAPULOC, Gro.- | Miércoles 23 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal14:54
Comenta la Nota

Un autobús del servicio público de la ruta Petatlán-Zihuatanejo se impactó con una patrulla de la policía estatal cuando realizaba recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal número 200, dejando un saldo de dos elementos heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que alrededor de las 22:00 horas de ayer, elementos de la policía estatal destacados en el cuartel regional de Zihuatanejo se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como Loma del Toro, cuando la unidad fue chocada por un autobús de pasajeros.

Durante el percance el oficial de la policía estatal, Alberto Bahena Moreno y el policía estatal, Humberto Luna Castro, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

El conductor del autobús del servicio público Las Dos Costas, color blanco con el número económico 0014 y de la ruta Petatlán -Zihuatanejo huyó y dejó abandonada la unidad a dos kilómetros de distancia del lugar donde ocurrieron los hechos.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD