aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI, PVEM y Panal conforman alianza por Edomex

Al firmar el convenio, el líder priísta, Humberto Moreira, arremetió contra una posible unión entre PAN y PRD, y dijo que van a perder lo poco que les queda: "vergüenza y dignidad"
Toluca | Miércoles 23 de marzo de 2011 Eduardo Alonso/ corresponsal | El Universal13:42
Comenta la Nota

Advertencias, reproches, duras críticas y señalamientos al PAN y PRD, que impulsan una consulta ciudadana, estuvieron presentes en la firma del convenio de alianza que los dirigentes nacionales del PRI, PVEM y Panal realizaron esta mañana en un hotel de la ciudad de Toluca.

Humberto Moreira, Jorge Emilio González y Jorge Kahwagi, líderes del tricolor, Verde Ecologista y Nueva alianza, respectivamente, sostuvieron que la alianza política que intentan conformar panistas y perredistas, está destinada al fracaso.

"Saben que no van a ganar y a lo que aspiran es a competir, perdiendo lo poco que les quedaba: vergüenza y dignidad", sostuvo Humberto Moreira.

Consideró que la consulta ciudadana de los partidos contrincantes al PRI es un montaje teatral que busca engañar a la población, pues intentan juntar el agua con el aceite.

El líder nacional del PVEM, Emilio González, consideró que impulsar una alternancia en el gobierno del Estado de México no garantiza un buen gobierno.

Por su parte, Jorge Kahwagi advirtió que los líderes de Acción Nacional y de la Revolución Democrática están destinados a administrar el fracaso.

Los tres partidos conformaron una alianza electoral para postular a un solo candidato que compita por la gubernatura del Estado de México, a disputarse el próximo 3 de julio, donde están convocados a votar más 10 millones de cuidadnos.

sma /eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD