aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanito afirma tener 20 millones de seguidores

El ex jefe delegacional de Iztapalapa señala que en unos días se afiliará como priísta; asegura que el PRI recuperará la Presidencia en 2012

NO ESTABA MUERTO El ex delegado en Iztapalapa aseguró que “la batalla legal continúa” para recuperar su puesto . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 23 de marzo de 2011 Redacción | El Universal12:58
Comenta la Nota

Rafael Acosta, Juanito, aseguró que posee "20 o 22 millones de simpatizantes a nivel nacional", capital político con el que ahora llega al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a donde "en unos días ya me voy a afiliar, ya va a ser oficial", dijo.

Juanito afirmó que con el tricolor "vamos a recuperar la Presidencia de la República" porque es un "partido comprometido con la gente" y porque tienen "al futuro candidato".

El ex delegado en Iztapalapa aseguró que "la batalla legal continúa" para recuperar su puesto como titular de esa demarcación, de donde "la mafia obradorista y de Ebrard me hicieron dejar la delegación", pero aclaró que no ha firmado ninguna renuncia.

Acosta señaló, en entrevista con Paola Rojas en Radio Fórmula, que "mi familia es priísta, mi hijo Carlos, ustedes lo conocen, es priísta", por lo que "amigos" fueron quienes lo invitaron al tricolor.

cg/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD