aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La última entrevista de Elizabeth Taylor

La socialité Kim Kardashian se reunió con Taylor para charlar con ella sobre sus pasiones, el trabajo, las joyas y los hombres
Muestra el video

Video Muere Elizabeth Taylor a los 79 años.
Elizabeth Rosemond Taylor falleció debido a una insuficiencia cardíaca; llevaba dos meses en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles; la podrían enterrar en el cementerio WestWood Village Memorial Park

Ciudad de México | Miércoles 23 de marzo de 2011 Redacción | El Universal12:54
Comenta la Nota

No se trató de algún consagrado periodista en el medio del espectáculo el que lograra la última entrevista con una de las máximas estrellas de Hollywood, Elizabeth Taylor. Mes y medio antes de su muerte, fue la socialité Kim Kardashian quien se reunió con la diva del cine para hablar, entre otras cosas, sobre el glamour y cómo vivir como una leyenda.

El resultado de la conversación apareció en el número de marzo de la revista Harper's Bazaar, en el que Kim posó al estilo Cleopatra.

-Eres mi ídolo. Pero aún me faltan seis maridos y varias enormes joyas, ¿qué debo hacer?, fue la primera pregunta de la joven millonaria a la diva.

Taylor nunca contempló entre sus planes adquirir muchas joyas o maridos. Para ella, la vida sólo pasó, como ocurre con cualquier persona. Se considera una mujer supremamente afortunada que a lo largo de su vida conoció un inmenso amor. "Sigue tu pasión, sigue a tu corazón, y las cosas que necesitas llegarán", le respondió a la socialité en aquel encuentro.

En la conversación, la diva señaló que nunca tuvo la intención de querer ser una reina, en referencia a su legendario papel de Cleopatra. La cosa que más le llamó la atención de ella fue su pasión. "Las cosas que son importantes para mí -ser madre, ser empresaria y activista- son cosas que surgen gracias a una enorme pasión".

Al hablar sobre sus joyas, algo que la caracterizó a lo largo de su vida, Taylor pone especial énfasis en el Diamante Krupp de 33.19, que recibió de su entonces Richard Burton. "El Krupp es una extraordinaria piedra. Tiene tanta vida y resplandor cuando la luz brilla a través de él. Claro que el tamaño cuenta, pero también cuenta el tamaño del sentimiento detrás de éste".

En cuanto a sus vestidos, la actriz mostró singular aprecio por el vestido de Edith Head que usó durante la noche de los Oscares en 1970, y que tomó como base para ser diseñado uno de sus diamantes: el Taylor-Burton de 69 kilates. Mencionó además que le divertía usar los atuendos diseñados para el filme de Cleopatra. "Algunos de ellos incluso tenían hilos de oro y los usaba como atuendos para la tarde al salir del set".

Lee la entrevista completa (en inglés)

A meses de la conmemoración del 20 aniversario de su fragancia "White Diamonds", una de las 10 más vendidas de la última década, Kardashian le preguntó si imaginaba el éxito que este perfume representaría en su vida.

"Siempre quise tener una fragancia, siempre quise poder conectarme con la gente de forma diferentes a como lo haces a través de una película. Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa. No tenía idea que "White Diamonds" se convertiría en un clásico cuando comenzamos, pero tuvimos éxito en la intención de darle a cada mujer un poco de lujo todos los días", fue la respuesta de Taylor.

La diva de Hollywood confesó además su fanatismo por algunos de los destacados histriones en el cine. Liz trabajó con hombres de ensueño como Rock Hudson, Montgomery Clift, Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Michael Caine y Warern Beatty, pero dijo que adora a Johnny Depp y Colin Farrel, "ambos brillantes y con amplia gama.

Sobre su actividad en Twitter, Taylor señaló que le gusta la conexión con sus fanáticos y la gente que la ha apoyado. "Me encanta la idea de la retroalimentación y una vía de doble sentido, algo que es muy, muy moderno. Aunque creo que a veces sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso arruina el sueño. Así que, como todo, tiene que ser utilizado con cuidado".

vsg/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD