aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Moreira y Zambrano se reunirán el viernes

El encuentro del presidente nacional del PRI y PRD se coordina en las agendas de los líderes

ENCUENTRO La reunión de Humberto Moreira y Jesús Zambrano se perfila para este viernes. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 23 de marzo de 2011 Francisco Reséndiz | El Universal12:30
Comenta la Nota

Los presidentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Humberto Moreira y Jesús Zambrano, perfilan una reunión del más alto nivel para este viernes.

El encuentro se coordina en las agendas de los nuevos líderes de los dos principales partidos opositores, confirmó a EL UNIVERSAL el perredista Zambrano Grijalva, pero no dio mas detalles.

Entre los temas que se incluirán en la reunión se dará prioridad a la propuesta que en diferentes momentos han presentado PRI y PRD para establecer una mesa nacional de diálogo sobre combate a la pobreza como mecanismo para abatir la inseguridad.

Además, los equipos de ambos presidentes comentaron que tocarán la necesidad de una reforma hacendaria de fondo que fortalezca la generación de empleos.

De entrada lo relativo sobre la elección del estado de México no será parte del análisis que realizarán los dirigentes partidistas.

La cumbre Moreira-Zambrano se desarrollará previo a la jornada en que se realizará la consulta ciudadana en el estado de México, en la que los mexiquenses dirán si apoyan una alianza electoral PAN-PRD para competir por la gubernatura de esa entidad en julio próximo.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD