aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La principal diferencia en el PRD es el Edomex: Zambrano

El nuevo líder nacional del partido negó que existan desacuerdos con la secretaria general del partido, Dolores Padierna, en temas distintos a la alianza
Muestra el video

Video Unidad para candidatura en Edomex: PRI.
Los aspirantes que buscan la candidatura para gobernador del Estado de México, aseguran que se quedarán en el partido pese a no ser elegidos

Ciudad de México | Miércoles 23 de marzo de 2011 Redacción | El Universal08:45
Comenta la Nota

Jesús Zambrano, el nuevo líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que la principal diferencia que percibe al interior del partido es la propuesta de alianza con el PAN en el estado de México.

Luego de que tras la lección de la nueva dirigencia quedaran en evidencia diferencias con la secretaria general del partido, Dolores Padierna, Zambrano rechazó que existieran desacuerdos por temas distintos a dicha alianza.

En entrevista con Carlos Loret, para Primero Noticias, señaló que su responsabilidad es poner por delante las coincidencias y todo aquello que comparten.

"Yo estoy en la obligación de construir un escenario de unidad rumbo a las elecciones presidenciales", dijo.

El perredista aseguró que en el 2012 irán en alianza, pero sólo con los partidos de izquierda.

A la pregunta expresa de quien es el candidato que tiene más posibilidades de representar a la alianza PRD-PAN en el estado de México, respondió que Alejandro Encinas, sin embargo, afirmó que esperará a conocer el resultado de la consulta ciudadana del próximo domingo.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD