aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polanski terminó rodaje de Un dios salvaje

El filme está basado en la popular obra de teatro de Yasmina Reza God of carnage, la cinta es protagonizada por Christoph Waltz, Kate Winslet, John C. Reilly y Jodie Foster

Roman Polanski. El cineasta terminó rodaje de Un dios salvaje. (Foto: Archivo )

CHILE | Miércoles 23 de marzo de 2011 DGA/ El Mercurio | El Universal08:15
Comenta la Nota

Fue una jornada de celebración, con todo el equipo de filmación bromeando. Ayer se revelaron las fotos del último día de rodaje de Carnage, la nueva película del director polaco Roman Polanski.

El filme, basado en la popular obra de teatro de Yasmina Reza God of carnage (Un dios salvaje), tiene en su elenco a un cuarteto de estrellas: Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Kate Winslet (El lector), John C. Reilly (Magnolia) y Jodie Foster (El silencio de los inocentes).

Ellos son los responsables de encarnar a dos matrimonios que se reúnen para conversar acerca de sus hijos, quienes acaban de protagonizar una fuerte pelea escolar.

Con guión de la propia autora francesa, la cinta ya comenzó su etapa de posproducción, para finalmente estrenar a comienzos de 2012.

La cinta se rodó en París y es una coproducción que involucra a Polonia y Alemania. La obra de Reza se convirtió en uno de los títulos más populares del teatro mundial el año pasado. En 2009 ganó tres premios Tony y en mayo la cartelera local la tendrá en escena, gracias a la versión argentina que llegará al Nescafé de las Artes.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD