aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marina sitia corporación en NL

Elementos de la Armada mantienen sitiada la Secretaría de Seguridad Pública del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza; dos agentes han sido detenidos
Monterrey | Martes 22 de marzo de 2011 Juan Cedillo | El Universal21:32
Comenta la Nota

Efectivos de la Marina Armada de México mantienen sitiada la Secretaría de Seguridad Pública del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza y hasta el momento dos agentes han sido detenidos.

Una fuente de la Policía Municipal informó a El Universal que los marinos arribaron al filo de las 19:00 horas a las instalaciones ubicadas en el centro de San Nicolás, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Desde su arribo, los marinos concentraron las patrullas y llamaron a los policías que se encontraban en turno para que se presentaran en la sede de la Secretaría de Seguridad, ubicada en el complejo conocido como Cedeco.

Alrededor de las 20:00 horas, dos agentes policiacos fueron sacados con las manos en la espalda y subidos en una unidad de la marina.

El operativo militar se realiza en el más estricto hermetismo y hasta el momento ninguna autoridad ha dado un reporte al respecto.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD