aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registra tercer choque en Línea 3 del Metrobús

Un vehículo particular tipio Clío presuntamente invadió el carril confinado, por lo que impactó con la unidad, tras lo que resultó un pasajero lesionado
Ciudad de México | Martes 22 de marzo de 2011 Notimex | El Universal20:45
Comenta la Nota

Esta tarde se registró el tercer choque de unidades del Metrobús de la Línea 3 con diferentes vehículos, con saldo de por lo menos cinco personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policíacos el último percance tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en el cruce que forman el Eje 1 Poniente Guerrero y la calle de Moctezuma, en la colonia Buenavista.

En este lugar el conductor de un vehículo particular tipio Clío con placas 305-WZS presuntamente invadió el carril confinado del Metrobús por lo que se impactó con la unidad número 431, tras lo que resultó un pasajero lesionado.

Por otra parte, minutos antes de las 15:00 horas, el conductor de la unidad 451 del Metrobús, no pudo evitar el impacto con una camioneta particular luego de que presuntamente su conductor intentará ganarle el paso al transporte para dar una vuelta prohibida.

El percance ocurrió en el cruce del Eje 1 Poniente, Cuauhtémoc con el Viaducto Miguel Alemán donde dos pasajeros sufrieron lesiones que ameritaron su traslado al hospital Magdalena de las Salinas por una ambulancia de la Cruz Roja.

Por la mañana, alrededor de las 10:00 horas se reportó otro percance ocurrido en el cruce del Eje 1 Poniente Guerrero y el Eje 1 Norte Mosqueta entre la unidad 446 y un vehículo tipo Chevy con placas 241-PMK.

Durante este choque resultaron con lesiones menores dos pasajeros quienes fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD